El café es una bebida única, se pueden preparar cientos de infusiones, mezclas y su aroma es delicioso, por lo que el tomarlo podría convertirse en toda una experiencia culinaria y hay decenas de lugares en Carolina del Norte para disfrutar de este fruto en forma líquida.
Este fruto es cosechado desde hace cientos de años, el café es la bebida que se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de los frutos de la planta del café (cafeto), es altamente estimulante por su contenido de cafeína.
Así es, el tomar una taza de café por la mañana podría ser benéfico para tu estado de ánimo, es por eso que aquí te recomendamos algunos lugares para beber en Carolina del Norte que son altamente recomendables:
Smelly Cat Coffee House & Roastery (514 E 36th St, Charlotte, NC 28205)
Este lugar está ubicado en Charlotte, tienen una gran variedad de granos de café, pero te recomendamos ampliamente el Black Cat o el Central American Fusion, ya que son dos deliciosas variedades para los paladares más exigentes.
Jubala Coffee (8450 Honeycutt Rd, Raleigh, NC 27615)
Esta tienda tiene uno de los mejores servicios de la región, además, sus empleados quedan satisfechos por las prestaciones y salarios que reciben. Te recomendamos un Vanilla Latte o un Capuchino si quieres pasar una buena tarde con un amigo.
North End Cafe To-Go (901 Carolina Beach Ave N, Carolina Beach, NC 28428)
Si lo tuyo es tomar un café al lado del mar, esta es la opción, cuenta con una gran variedad de infusiones, bebidas y sandwiches. Además, está dentro de una plaza donde podrás comprar cualquier cosa que se te antoje.
Full Bloom Coffee Roasters (141 W Main St, Garner, NC 27529)
Esta cafetería tiene dos deliciosas variedades de café mexicano y de Indonesia, si te gustan los sabores fuertes puedes optar por esta opción, ya que será todo un deleite para tu paladar.