Hay una gran variedad de tacos para escoger y disfrutar su suculento sabor a cada mordida. ¿Cuáles son tus tacos favoritos? ¿Los de carne asada, chorizo, al pastor o quizás los de birria? 

La ciudad de Charlotte presenta la Semana de los Tacos, empezando el viernes 22 de abril hasta el domingo 1 de mayo y podrás disfrutar de una infinita variedad de opciones de este platillo mexicano.

Las taquerías de toda la ciudad de Charlotte ofrecerán un taco especial durante esta semana por solo $3. El precio no incluye guarniciones, bebidas, impuestos ni propinas.

¡Esta es la oportunidad perfecta para salir y probar nuevos sabores que nunca has probado antes! 

Te puede interesar:

Los detalles de la Semana de los Tacos

¿Alguna vez te has preguntado dónde se encuentran los tacos más deliciosos Charlotte? La Semana de los Tacos ha desenterrado las gemas ocultas de los mejores tacos de la Queen City. Alimenta tu apetito por la aventura culinaria durante esta semana, ¡viaja mientras masticas los mejores sabores que Charlotte tiene para ofrecer! 

Tanto los lugareños como los visitantes podrán probar algunos de los mejores sabores, todos disponibles exclusivamente por esta semana.

No necesitas un boleto para participar en la Semana, pero está disponible un pasaporte. El pasaporte te da la oportunidad de ganar premios de los patrocinadores del evento o una tarjeta de regalo de uno de los restaurantes participantes. Para tener acceso al pasaporte, visita la página web.

Cuándo: comenzando el viernes 22 de abril hasta el domingo 1 de mayo.

Donde: En los restaurantes participantes.

Costo: $3.

¿Qué restaurantes van a participar?  

Para más información de los restaurantes, visita la página web que también incluye un mapa con las direcciones de los restaurantes. 

Foto del avatar

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...