¿Sabías que los pancakes (o panqueques) son el décimo desayuno favorito de Carolina del Norte? Su incomparable sabor los hace irresistibles para comer. Conforme pasan los años, cada quien les ha añadido su propio estilo al desayuno americano.

Gracias a su auge, el famoso restaurante IHOP creó su propio Día Nacional del Pancake, mismo que este año se celebrará el 1 de marzo de las 7:00 a. m. a las 4:00 p. m. ¡La celebración consiste de una pequeña pila de tres panqueques gratis por invitado!

¿Qué son los pancakes?

Los Pancakes son un desayuno americano que es preparado a base de leche, huevo, harina y algún saborizante de tu preferencia. Le puedes añadir chipas de chocolate, nueces, almendras, o cualquiera de tus ingredientes favoritos. Se cocinan en una superficie caliente como un sartén, a menudo con aceite o mantequilla.

La celebración de pancakes 

Cada año, IHOP tiene una celebración al Día del Pancake, lo cual incluye disfrutar de tres pancakes gratis ese día. La celebración es válida solo para cenar dentro del restaurante, es decir, no lo puedes ordenar para llevar. 

Como parte del evento, IHOP recaudará donaciones para Children's Miracle Network Hospitals, Leukemia & Lymphoma Society y Shriners Children. Las donaciones serán para ayudar a los niños de estos hospitales.

Cuándo: 1 de marzo

Dónde: IHOP

Horario: 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

Costo: Gratis pero donaciones serán aceptadas

Así que recuerda que esta celebración es válida solamente para comer dentro del restaurante. 

Aquí están algunas ubicación de IHOP en Charlotte:

  • 134 W Woodlawn Road, Charlotte.
  • 230 E WT Harris Blvd, Charlotte.
  • 5815 Highland Shoppes, Charlotte.
  • 8146 S Tryon Street, Charlotte.
  • 16015-A Lancaster Hwy, Charlotte.

Encuentra la mejor ubicación para ir a disfrutar los pancakes gratis visitando el sitio web de IHOP para disfrutar de los deliciosos pancakes.

Foto del avatar

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...