Los amantes de la gastronomía de la ciudad de Asheville, en Carolina del Norte, podrán disfrutar el regreso del evento “Chow Chow 2022”.

Se trata de una serie de tres fines de semana de eventos culinarios y educativos que celebran y enriquecen la cultura gastronómica del sur de los Apalaches.

Chow Chow es un festival gastronómico único en su tipo en las montañas Blue Ridge.

Te puede interesar:

Los fines de semana serán del 23 al 26 de junio, del 4 al7 de agosto y del 8 al 11 de septiembre, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un enriquecedor nuevo cronograma de programación.

Chow Chow 2022 unirá a creadores culinarios, líderes de pensamiento para celebraciones y experiencias significativas que amplíen la comprensión mutua con un enfoque en la justicia alimentaria, justicia racial y el cambio climático.

Al tiempo se fomentará el diálogo sobre temas que afectan a la comunidad.

Te puede interesar:

Los organizadores anunciaron además eventos de degustación de bocados, cenas de cinco platillos, talleres prácticos y otro tipo de actividades.

La venta de boletos para Chow Chow 2022 se lazará el viernes 15 de abril a partir de las 9:00 am.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...