Translate with AI to

Las vacaciones de verano ayudan a que cientos de estadounidenses que ponen sus casas en alquiler, obtengan dinero en plena crisis económica provocada por el COVID-19 y la inflación.

De acuerdo a un análisis de mercado de AllTheRooms, los anfitriones de alquiler a corto plazo en Estados Unidos recaudan en promedio alrededor de $44,000 anuales.

El sitio especializado LawnStarter clasificó las mejores ciudades del país para tener un alquiler vacacional en 2022. Compararon casi 190 de las ciudades más grandes de Estados Unidos en función del potencial de ingresos, los costos de inversión inicial y los gastos promedio. De igual forma se tomaron en cuenta los entretenimientos para los turistas, la seguridad pública y el clima.

Te puede interesar:

Bajo este escenario, el estado de Carolina del Norte contó con tres ciudades dentro de las 50 mejores del país.

Charlotte se posicionó en el lugar 47 con 52.21 puntos. La Ciudad Reina fue calificada como la 47 mejor en potencial de ingresos, 78 en inversión oficial, 130 en gastos generales, 29 en entretenimiento, 92 en seguridad pública y 73 en clima.

Charlotte es reconocida como una de las mejores ciudades del país para encontrar un lugar donde vivir. Un estudio hecho por RentCafe encontró que es la 34 mejor para alquilar un apartamento espacioso con un presupuesto mensual de $1,500.

Te puede interesar:

Carolina del Norte registró dos de sus ciudades por encima de Charlotte: Winston-Salem (14) y Durham (44).

Las ciudades mejor posicionadas en la clasificación de LawnStarter son Miami (Florida), New York (NY), New Orleans (Louisiana), Cincinnati (Ohio) y Las Vegas (Nevada).