La marca Vans realizará una celebración a nivel mundial y que se ha convertido en un clásico de todos los jóvenes, el House Of Vans regresará tras una breve pausa por la pandemia del COVID-19 y será con un festejo en grande.

Anuncian tercera casa de HOV en el mundo, será de forma permanente

La Ciudad de México es mundialmente conocida por su cocina, música, arte y cultura, detalles que la convierten en un lugar perfecto para el spot más nuevo de Vans: House of Vans Ciudad de México que abrirá sus puertas al público de forma permanente el próximo 9 de diciembre.

Esta será la primera construcción hecha por Vans en un lugar latinoamericano a nivel mundial. Tendrá un skatepark, zonas de conciertos, cine, galería de arte y más.

Chicago y Londres dan la bienvenida a HOV México

House of Vans Ciudad de México se une a House of Vans Chicago y Londres, los tres son lugares que inspirarán la creatividad y el pensamiento "Off The Wall" para atraer a los mejores talentos, tanto locales como globales al inquieto barrio de Mixcoac, en la calle de Rubens #6 esquina con Avenida Revolución. 

“Es un honor para Vans abrir permanentemente House of Vans Ciudad de México. Es un espacio donde el espíritu 'Off The Wall' vive, lo que permitirá a las comunidades de deportes de acción, música, arte y cultura urbana, abrazar y desarrollar su expresión creativa para seguir haciendo historia dentro del rico paisaje creativo de la Ciudad de México”, dijo Iñigo Perezcano, Gerente Senior de Mercadotecnia de Vans México. 

Más allá de contar con talento local e internacional, House of Vans Ciudad de México ofrecerá en su interior espacios para relajarse, trabajar y aprender; estas actividades al igual que los conciertos serán totalmente gratuitas. 

Habrá un Skatepark y Bowl para practicar BMX

El patio de House of Vans Ciudad de México no es como ningún otro, será un espacio diseñado para patinar en la modalidad de “street”, “park” y para practicar BMX. 

Cuenta además con un bowl en la azotea con una vista impresionante de la ciudad que da la motivación necesaria para darle a la patineta y disfrutar de una famosa parrillada al estilo Vans. 

House Of Vans México también tendrá talleres para los jóvenes

Los artistas vienen a House of Vans para algo más que sólo conciertos. House of Vans Ciudad de México albergará talleres interactivos con artistas de diferentes disciplinas para todos los amantes del arte. 

Una galería para mostrar el talento que existe en el Street

Además de los espacios para crear arte, se podrá exhibir lo mejor del arte urbano en las salas de House of Vans Ciudad de México. Espera ver exposiciones rotativas de pinturas, esculturas y mucho más. 

El cine también es parte del House Of vans México

El cine de House of Vans Ciudad de México exhibirá una amplia diversidad de filmes; desde estrenos de los últimos videos de skate y BMX de Vans hasta proyecciones de películas independientes. 

La gastronomía no se queda a un lado en esta experiencia llamada HOV

Un espacio para celebrar la gastronomía de México junto a los mejores chefs del país, además de distintos tipos de cocina típicas.

Escenarios para mostrar distintas actividades

La música cobrará vida en dos lugares: el escenario principal para artistas locales e internacionales y el escenario de "Next Era" para los conciertos y ensayos de artistas emergentes. 

Molotov y Hot Chip inaugurarán el HOV México

Para celebrar la apertura de House of Vans Ciudad de México en diciembre de 2021, Vans abrirá el espacio con Japanese Breakfast (12/9), dirigida por la vocalista y autora Michelle Zauner. 

La fiesta no parará ahí ya que habrá músicos invitados de la Ciudad de México como Molotov (12/10), y la banda de pop electrónico del Reino Unido, Hot Chip (12/11). Sus presentaciones iniciarán la programación de House of Vans Ciudad de México en diciembre. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario