Este 4 de octubre se celebra el Día Nacional del Taco y qué mejor manera que hacerlo en algún establecimiento de tu ciudad, por eso te diremos cinco taquerías locales en las cuales comer este día en Fayetteville.

¿Dónde celebrar el Día Nacional del Taco en Fayetteville?

Crazy taco Food Truck

Estos tacos son fáciles de identificar, pues se encuentran en un camión de comida color naranja que es difícil que escape tu vista.

Aquí podrás encontrar todo tipo de tacos, desde taquitos dorados hasta tacos de birria, aunque estos últimos no los venden todos los días.

Por si eso no basta o no quieres tacos, también hay burritos, sopes, huaraches, gorditas, tostadas, sincronizadas y hasta chicharrón preparado, entre otros platillos mexicanos.

Prueba esta auténtica comida mexicana en 3315 Bragg Blvd Fayetteville. De acuerdo con su sitio web, abren de 10:00 AM a 5:00 PM.

Taquería el Refugio

Siguiendo con las recomendaciones de Food Trucks, esta taquería también está ubicada en Bragg Boulevard, aunque en el 5307, por lo que incluso podrías hacer un recorrido y probar estas dos primeras recomendaciones.

Muy similar a nuestra recomendación anterior, podrás encontrar este negocio abierto de 9:00 AM a 5:00 PM.

Aquí no hay pretexto para no comer tacos, pues tienen desde un menú vegetariano, hasta los tacos tradicionales con carne.

Encuentra taquitos de asada, pastor, chorizo, lengua, barbacoa, buche y tripa, entre otros.

Además de los tacos, tampoco podían faltar en su menú las quesadillas, la carne asada, los tamales, las tortas, tostadas, gorditas y burritos.

Puedes hacer tu pedido llamando al 910-745-2105 y ver sus fotos aquí.

Taquería Las Delicias

En esta taquería no te va a faltar nada para acompañar tus tacos, pues tienen rabanitos, chiles en vinagre, salsa verde, roja y mexicana, por eso no podían faltar en nuestra lista de taquerías locales para celebrar el Día Nacional del Taco en Fayetteville.

Todas las salsas y acompañamientos serán perfectos para tus taquitos de chorizo, borrego, carnitas, cabeza, tinga de pollo y asada, entre otros, que aquí venden.

También prueba las quesadillas, los sopes, las gorditas, los huaraches, los burritos y las tortas, además de sus desayunos como huevos a la mexicana, huevos con chorizo y chilaquiles.

Y luego de una buena comida mexicana podrás disfrutar de postre un churro. Mira aquí su menú completo.

Encuéntralos en 524 S Reilly Road #101 Fayetteville. Además, tienen sucursales en Rocky Mount, Tarboro, Goldsboro y Castle Hayne.

El Cazador

Este restaurante tiene 2 sucursales en Fayetteville, además de otras en Carolina del Norte y es un negocio local que ha permanecido en la familia por más de 50 os.

Encuentra El Cazador Skibo en 1904 Skibo Road y El Cazador Airport Plaza, en 2800 Gillespie ST #102.

Aquí podrás probar unos deliciosos tacos de quesabirria y otros platillos de Jalisco como la birria estilo Jalisco y el Guadalajara Special.

Aquí el menú es muy amplio, desde un menú para niños, sopas y ensaladas, un menú vegetariano, tacos mexicanos, mariscos, enchiladas, fajitas, carne y las especialidades de la casa.

Claro no podían faltar los postres como los churros y el flan. Revisa todo lo que ofrecen y todas sus sucursales en su sitio web.

Taquería Jalapeño

Cerramos nuestra lista de 5 taquerías locales para celebrar el Día Nacional del Taco en Fayetteville con la Taquería Jalapeño.

Si quieres taquitos aquí podrás pedir de asada, pastor, chorizo, barbacoa, pollo, carnitas y chicharrón, que irán acompañados con su cilantro, cebolla, pepino, limón y salsa.

Además de los tacos podrás encontrar platillos como "El casuelón", tacos dorados, enchiladas, empanadas, mojarra, carnitas, mariscos, burritos, quesadillas, gorditas y huaraches.

De postre encuentra pastel, flan, frutas, pan de elote y pan de arroz. Revisa el menú completo aquí.

Encuéntralos en 2622 Hope Mills Road.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario