Los tacos son un alimento clásico de la cultura mexicana, pocas personas se resisten a probar una deliciosa tortilla con algún guisado, carne o aguacate, una salsita, limón y ¡ufffff! ¿Se te hizo agua la boca?

No se sabe con certeza cuándo se inventó el taco, de acuerdo con la historiadora Martha Chapa, la primera taquiza fue organizada por Hernán Cortés, el conquistador español que llegó a tioerras mexicanas hace más de 500 años.

En ese entonces se utilizaban tortillas de maíz azul, llamadas en náhuatl tlaxcalli, ya eran parte de la dieta mesoamericana precolombina y solían utilizarse para tomar carne u otros guisos de ese entonces.

Lugares comer tacos Carolina del Norte1
Hay algunos lugares donde las tortillas son hechas a mano. | Foto: Adobe

5 Lugares para comer unos deliciosos tacos en Carolina del Norte

Pero en realidad nadie sabe quién inventó los tacos, pero son un delicioso manjar que abunda en el área de Carolina del Norte, es por eso que aquí te decimos dónde podrás probar este delicioso platillo al que nadie se resiste:

Cabo Fish Taco (3201 N Davidson St, Charlotte, NC 28205)

Algunas veces es complicado encontrar tortillas hechas a mano, pero aquí las probarás con deliciosos guisados de pescado o camarones. Los tacos de Marlin son de lo mejor que hay en el lugar.

Tacos Oaxaca Mexican Restaurant (809 W Front St, Lillington, NC 27546)

La comida de Oaxaca es de lo más delicioso que hay en el mundo, aquí podrás probar algunos platillos típicos de esa región, pero también hay tacos de quesabirria y al pastor, los cuales son un manjar al paladar.

Lugares comer tacos Carolina del Norte
Nadie puede resistirse al delicioso sabor de un taco. | Foto: Adobe

Super Taquería (2842 N Roxboro St, Durham, NC 27704)

Aquí hay tacos de cabeza, aguas frescas y más delicias de la cocina mexicana, así que lo mejor es ir con hambre y deleitarte con estos deliciosos placeres de la vida.

Por cierto, los mexicanos que han visitado el lugar han quedado maravillados con el sabor y las aguas de fruta, típicas del país.

Tacos Carrillo Mexican Food (321 US-221A Hwy, Forest City, NC 28043)

Aquí hay guisados típicos mexicanos, además de deliciosos tacos de suadero y campechanos. Es una cocina típica tricolor, así que tienen un sabor casero.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com