Si pensaban que Bruno Mars estaba quieto en su casa sin crear música, pasa todo lo contrario, el talentoso cantante, compositor y bailarín estaba guardando una sorpresa para todos sus fans y se llama Silk Sonic.

¿Quiénes integran la banda de Silk Sonic?

Silk Sonic es una banda formada por Bruno Mars y Anderson .Paak, la cual promete no ser un proyecto de una sola producción sino que quieren establecerse en el gusto de los fans que los siguen como solistas.

La banda formada por ambos presentaron el single ‘Skate’, el cual promete ser una sensación y tiene tintes setenteros, muy en el mood al que nos tiene acostumbrados Bruno Mars.

El nuevo tema le sigue a “Leave The Door Open”, sencillo con el que dieron a conocer a la agrupación y que prometía algo mucho más grande que un simple tema.

¿Quién dirigió el nuevo video de Silk Sonic?

El video fue dirigido por Bruno Mars y Florent Dechard, y este nuevo single se lanza después de cuatro meses de la canción con la que se dieron a conocer.

Recordemos que la banda se presentó en la entrega de los Grammy 2021, en los premios iHeartRadio Music Awards 2021 y los premios BET 2021, por lo que parece ser el futuro de Bruno Mars y Anderson Park.

Escucha ‘Skate’, canción de Silk Sonic, el grupo de Bruno Mars y Anderson Paak

El disco de la agrupación se llamará “An Evening With Silk Sonic” y próximamente estrenarán toda la larga producción.

Por cierto, el primer single de Silk Sonic tuvo gran éxito y es Disco de Platino en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá y Portugal. 

Sin más qué decir, aquí te dejamos el nuevo sencillo de Silk Sonic, ‘Skate’:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario