Bad Bunny y Alejandro Fernandez lanzan anuncios en apoyo de Biden
ARCHIVO - Bad Bunny se presenta durante un popurrí en los Premios Billboard de la Música Latina en Las Vegas el 25 de abril de 2019. (Foto Eric Jamison/Invision/AP, archivo)

Bad Bunny, el rapero puertorriqueño, y Alejandro Fernández, el cantante mexicano, lanzaron dos anuncios con sus recientes éxitos en apoyo de la candidatura de Joe Biden.

Los nuevos anuncios están hechos para las audiencias puertorriqueñas y mexicanas en tres estados: Florida, Pensilvania y Arizona.

La publicidad en español se produce cuando una encuesta reciente muestra que Biden mantiene una ventaja sobre el presidente Trump entre los votantes latinos en todo el pais, pero con una ventaja menor en varios estados indecisos.

Para aumentar su apoyo, Biden está programado para emitir un nuevo anuncio al ritmo de “Pero Ya No”, una canación del álbum de Bad Bunny, “YHLQMDLG”. Este anuncio se transmite en Florida y Pensilvania, dos estados con puertorriqueños que han inclinado la balanza para los candidatos demócratas en el pasado.

Aquí está el anuncio:

En Arizona, el equipo de Biden está transmitiendo un nuevo anuncio con música de Alejandro Fernández y su reciente éxito, “Decepciones”. Fernández es mexicano y su música es mucho más popular en Arizona, donde la población latina está dominada por familias inmigrantes.

Aquí está el anuncio:

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Julian Berger

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Deja un comentario