Servicio Postal advierte que se envien las papeletas de votacion temprano
Los funcionarios electorales han animado a la gente a solicitar sus papeletas con anticipación y enviarlas por correo temprano.

El Servicio Postal ha advertido a Carolina del Norte que se envíen las papeletas de votación temprano. Los votantes que esperan pueden encontrar que sus papeletas de votación se retrasan en el correo y finalmente no se cuentan.

Envíen las papeletas de votación temprano

Un alto funcionario postal se acercó al estado a fines del mes pasado y dijo que es particularmente importante que los votantes conozcan los tiempos de tránsito.

Recomendó que los formularios de solicitud de papeletas de votación se presenten al menos 15 días antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Sin embargo, el último día que los votantes de Carolina del Norte pueden solicitar una papeleta por ley es siete días antes de las elecciones.

Para contar, las papeletas deben llenarse y sellarse antes del día de las elecciones y recibirse en la oficina electoral del condado dentro de los tres días posteriores a la elección.

Ciertos plazos para solicitar y emitir papeletas por correo son incongruentes con los estándares de entrega del Servicio Postal, dijo Thomas J. Marshall, consejero general y vicepresidente ejecutivo del Servicio Postal.

Esta discrepancia crea el riesgo de que las papeletas solicitadas cerca de la fecha límite según la ley estatal no se devuelvan por correo a tiempo para ser contadas.

Los funcionarios electorales han animado a la gente a solicitar sus papeletas con anticipación y enviarlas por correo temprano. Las papeletas pueden solicitarse ahora, aunque no se enviarán por correo a los votantes hasta el 4 de septiembre.

El Formulario de Solicitud para la Boleta del Voto en Ausencia Estatal 2020 oficial está disponible aquí en español.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario