Translate with AI to

El republicano Richard Hudson gana la reelección a la Cámara de Representantes de Estados Unidos en el octavo distrito del Congreso de Carolina del Norte.

Hudson ganó 201,457 (53.3%) de los votos mientras su oponente Patricia Timmons-Goodson recibió 176,221 (46.7%) de votos.

Republicano Richard Hudson gana la reelección a la Cámara de los Estados Unidos en el octavo distrito del Congreso de NC

Las prioridades de Richard Hudson

Agricultura

La agricultura sigue siendo una industria importante en nuestro estado, y debemos asegurarnos de que avanzamos en iniciativas que logren el equilibrio adecuado entre garantizar la responsabilidad fiscal, brindar certeza a nuestros agricultores y mantener la solidez de nuestras agroindustrias. Como ex presidente del Grupo de Política Agrícola del Comité de Política Republicana y copresidente y fundador del Grupo de Trabajo bipartidista de Agricultura y América Rural, trabajo a diario para optimizar de manera efectiva y eficiente nuestro gobierno federal para empoderar a nuestros agricultores y empresarios y lograr que economía de nuevo en marcha.

Leer más aquí.

Defensa y seguridad nacional

El papel más importante del gobierno federal es proteger a nuestros ciudadanos de las amenazas a la seguridad nacional. Esto significa crear un sistema de defensa sólido tanto en el país como en el extranjero. Estados Unidos debe seguir actuando como defensor de la libertad y partidario incondicional de nuestros aliados en todo el mundo.

Como representante de Fort Bragg, el epicentro del universo, sé lo importante que es para nuestra nación un ejército que funcione correctamente y esté financiado. Es responsabilidad del Congreso garantizar que el presupuesto del Pentágono refleje las amenazas que enfrentamos. Debemos estar preparados para combatir las amenazas no solo de los estados-nación tradicionales, sino también de determinados grupos de terroristas, como ISIS, al-Shabaab y al-Qaeda, que buscan causar estragos en el sueño americano. Es de vital importancia que el Congreso continúe protegiendo a los ciudadanos e intereses estadounidenses tanto en casa como en el extranjero.
Leer más aquí.

Economía y Empleo

La creación de empleo es mi máxima prioridad. La fórmula para la creación de empleo incluye un sistema educativo sólido que empodera a una fuerza laboral calificada y un entorno fiscal y regulatorio de sentido común que saca a Washington del camino de las pequeñas empresas para que puedan hacer lo que mejor saben hacer: contratar personas y tener un impacto positivo en nuestra comunidad. Al trabajar con el presidente Donald Trump, logramos que la reforma fiscal más completa en más de 30 años se convirtiera en ley . Hemos visto resultados increíbles en más trabajos , salarios más altos y más dinero en su bolsillo . Debido a que duplicamos la deducción estándar y bajamos las tasas impositivas, el 90% de los estadounidenses percibieron sueldos más altos. Nuestras nuevas zonas de oportunidad ayudará a impulsar las áreas rurales y el interior de las ciudades en dificultades por igual. Y reformamos nuestro sistema de educación técnica y profesional para que nuestros trabajadores tengan las habilidades para carreras duraderas.

Leer más aquí.

Educación

Como hijo de un maestro de escuela pública de Carolina del Norte, creo firmemente que todos los niños tienen derecho a una educación excelente. Una de las principales razones por las que me postulé para el Congreso fue para promover reformas fiscalmente responsables que mejorarían las oportunidades educativas para los estudiantes desde el prekínder hasta la educación superior y más allá. Esta debe ser la piedra angular de nuestra lucha por crear una América más próspera.

La intervención excesiva del gobierno federal ha hecho que sea mucho más difícil para los maestros ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Esto nos ha dejado con un sistema educativo que está roto, pero afortunadamente, no más allá de la reparación. Podemos comprometernos a mejorar la educación pasando del statu quo dominado por la burocracia a un sistema reformado que incluya la rendición de cuentas y una mayor elección de los padres.

Leer más aquí.

Energía

Los habitantes de Carolina del Norte dependen de fuentes confiables de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Pero con demasiada frecuencia, las familias están luchando con los altos precios del gas y las facturas de electricidad porque el gobierno sigue obstaculizando la exploración y producción de energía nacional.

Un enfoque equilibrado y responsable es la solución. Esto significa desarrollar más recursos energéticos propios de Estados Unidos, incluidos la energía eólica, solar, carbón limpio, energía hidroeléctrica, biocombustibles, energía nuclear, así como petróleo y gas natural, lo que reducirá nuestra dependencia del petróleo del Medio Oriente y creará miles de empleos aquí en casa. . La estricta regulación de nuestras propias reservas de energía sin explotar restringe la oferta disponible y solo agrava la demanda mundial de energía. Al aprovechar de manera segura estos recursos, podemos fomentar la creación de empleos bien pagados para los estadounidenses, al mismo tiempo que disminuimos nuestra dependencia de la energía de regiones hostiles del mundo, lo que haría que Estados Unidos fuera seguro energéticamente.

Leer más aquí.

Cuidado de la salud

Como líder del Subcomité de Salud del Comité de Energía y Comercio, el comité del Congreso responsable de redactar la mayoría de las leyes de atención médica de nuestra nación, he trabajado con mis colegas para brindar a los pacientes el mejor sistema de atención médica posible, fomentar la innovación médica y investigación avanzada, apoyar a nuestros médicos y crear mejores vías para que las nuevas curas lleguen a los pacientes.

Creo que la mejor atención médica se brinda cuando los médicos y los pacientes deciden un plan de atención médica, no cuando un burócrata del gobierno en Washington establece los estándares de atención. Es por eso que he trabajado incansablemente para brindarle un mejor sistema de atención médica.

Leer más aquí.

Inmigración

No puedo ni apoyaré ningún tipo de reforma hasta que primero aseguremos la frontera . La seguridad fronteriza es la clave para una política de inmigración eficaz. Con más de 11.5 millones de inmigrantes indocumentados viviendo y trabajando en los Estados Unidos, es obvio que nuestro sistema actual está roto y necesita una reforma. Y con la ola de caravanas que intentan cruzar nuestra frontera todos los días, estoy de acuerdo con el presidente Donald Trump de que tenemos una crisis absoluta en nuestra frontera sur que debe abordarse. Ahora.
Durante cualquier consideración de la legislación de inmigración, tengo tres principios clave a los que planeo apegarme:

  • Cualquier esfuerzo para arreglar nuestro sistema de inmigración debe comenzar primero con asegurar nuestras fronteras . La aplicación de la ley y la seguridad fronteriza deben abordarse primero como parte de un enfoque paso a paso y de sentido común que se centra en una solución a largo plazo.
  • Cualquier reforma debe contribuir a la economía estadounidense y enriquecer a los estadounidenses trabajadores . Parte de mantener la competitividad es asegurarse de atraer a las mejores y más brillantes personas de todo el mundo. Esa es la tradición estadounidense, y es por eso que necesitamos una reforma migratoria que refleje las necesidades de nuestros empleadores y creadores de empleo.
  • Cualquier reforma debe reconocer que somos una nación de inmigrantes, pero también somos una nación de leyes . Otorgar amnistía a los inmigrantes ilegales sería una afrenta a los millones de inmigrantes legales ya los ciudadanos de nuestro gran país. No podemos seguir teniendo un sistema de inmigración que recompense a las personas que infrinjan nuestras leyes mientras castiga a quienes quieren seguirlas.

Leer más aquí.

Prevención de la violencia armada

Desde mis primeros días en el cargo, he trabajado incansablemente para abordar las causas fundamentales de la violencia armada. Suficiente es suficiente. El horror y la conmoción que todos sentimos cada vez que vemos un caso de violencia armada nos hace preguntarnos por qué sucede esto y qué podemos hacer para evitar que vuelva a suceder.

Desafortunadamente, algunos creen que un mayor control de armas es la única solución. Sin embargo, la verdad es que este es un problema complicado que requiere soluciones integrales. Debemos fortalecer la verificación de antecedentes y cerrar las lagunas, hacer que nuestras escuelas sean más seguras , ayudar a las fuerzas del orden público con una mejor capacitación y una mejor coordinación, y mejorar los recursos de salud mental para que las personas que necesitan intervención no sigan escapándose por las grietas del sistema.

Leer más aquí.

Segunda Enmienda

Como cazador y deportista de toda la vida, soy un firme defensor de los derechos de la Segunda Enmienda. Me enorgullece tener una calificación A + de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), y siempre defenderé los derechos de los ciudadanos respetuosos de la ley a poseer y portar armas.

Creo que el lenguaje sencillo de la Segunda Enmienda garantiza el derecho de los ciudadanos respetuosos de la ley a poseer y portar armas. Este es el derecho que garantiza que podemos defender nuestros otros derechos, y es una libertad fundamental que debemos proteger.

Me enorgullece liderar la carga para promover la reciprocidad nacional de los portadores ocultos. Introduje la Ley de Reciprocidad Encubierto (HR 38) para garantizar nuestros derechos de la Segunda Enmienda no desaparecen cuando nos cruzar líneas estatales. Este importante proyecto de ley fue aprobado por la Cámara de Representantes el 6 de diciembre de 2017. Proporciona a los ciudadanos respetuosos de la ley el derecho de llevar contenido oculto y viajar libremente entre los estados sin preocuparse por los códigos estatales de transporte ocultos en conflicto o las onerosas demandas civiles.

Leer más aquí.

Seguro social y Medicare

Como nación, hemos hecho muchas promesas a nuestros conciudadanos. A través de nuestros programas de prestaciones, a los jubilados se les garantiza una pensión a través del Seguro Social y acceso a la atención médica a través de Medicare, así como apoyo para los pobres y discapacitados. Mi madre, ex maestra de escuela pública, confía en este apoyo en su jubilación. Me enorgullece que tengamos una red de seguridad que protege a todos los estadounidenses de la verdadera pobreza, sin embargo, estos programas están creciendo rápidamente más allá de nuestra capacidad para pagarlos. Para ser franco, el Seguro Social y Medicare van a la quiebra.

El Seguro Social ahora paga más de lo que recauda, ​​consumiendo lentamente los fondos que se han acumulado a lo largo del tiempo a partir de las contribuciones de los estadounidenses trabajadores. Numerosos analistas financieros y económicos independientes coinciden en que la Seguridad Social, tal como está estructurada actualmente, es fiscalmente insostenible. Además, según el informe más reciente del fideicomisario de Medicare, el fondo fiduciario de seguro hospitalario de Medicare se volverá insolvente en 2028.Si no arreglamos los gastos de prestaciones hoy, nos veremos obligados a romper nuestro contrato en el futuro.

Leer más aquí.

Veteranos

Carolina del Norte tiene la suerte de ser su hogar por miles de veteranos. Como congresista de Fort Bragg y representante de la población de veteranos de más rápido crecimiento de la nación en Fayetteville, estoy comprometido a brindarles a nuestros veteranos la atención que merecen. Cuidar de estos héroes y sus familias es de suma importancia, y continuaré luchando por aquellos que han dado tanto por esta nación. Hicieron la promesa de defender a nuestro país de los enemigos, y debemos asegurarnos de cumplir todas las promesas que les hicieron por su servicio. Realmente considero este mi honor más sagrado como su voz en el Congreso.

Leer más aquí.

Coronavirus

A lo largo de la respuesta al brote de COVID-19 (coronavirus), mis principales objetivos se han mantenido en 1) asegurarme de que nuestros proveedores de atención médica locales y funcionarios de salud pública tengan todos los recursos que necesitan, 2) aumentar la disponibilidad de pruebas en nuestra comunidad, 3) ayudar a que los tratamientos y vacunas estén disponibles lo antes posible, y 4) mitigar la mayor cantidad posible de impactos en las familias, los trabajadores, las pequeñas empresas y los proveedores de atención médica.

Leer más aquí.

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com