El Festival Latinoamericano regresa a Symphony Park este septiembre. El festival celebra a la gente Latina, la música, el arte, la comida y la cultura latinoamericana. 

El festival gratuito comenzará el primer fin de semana del Mes de la Herencia Hispana con un gran concierto el sábado, 18 de septiembre. Pero no se preocupe por perderse el sábado porque el domingo también tendrá presentaciones en vivo y otras actividades divertidas para toda la familia. 

Detalles sobre el Festival Latinoamericano

Dónde:

Symphony Park

4400 Sharon Road, Charlotte, NC 28211

Cuándo:

Sábado, 18 de septiembre: 5:00 p.m. a 10:00 p.m.

Domingo, 19 de septiembre: 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

El festival es el evento cultural latinoamericano más antiguo de Carolina del Norte, llevando ya 31 años. El festival ofrece una gran oportunidad para promover su marca, servicios y productos a la comunidad de más rápido crecimiento en el estado. Para más información sobre cómo participar, contacte a la Coalición Latinoamericana

Es un evento gratuito con presentaciones en vivo, artistas visuales, una variada y auténtica selección de comida latinoamericana y artesanías hechas a mano.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario