Ambos partidos políticos apoyan otra ronda de cheques de estímulo
Aproximadamente, el 66% de los republicanos dijeron que necesitan otro cheque de estímulo, mientras que alrededor del 63% de los demócratas dijeron lo mismo.

Mientras que el gobierno sufre por llegar a un acuerdo sobre otro paquete de ayuda financiera, ambos partidos políticos están de acuerdo en que sí debería haber otra ronda de cheques de estímulo para los americanos. MagnifyMoney pregunto a 1,010 estadounidenses sobre si creen que el gobierno debería proporcionar una segunda ronda de cheques de estímulo.

Según MagnifyMoney, el 81 de los demócratas y el 78 de los republicanos creen que el gobierno debería proporcionar a los estadounidenses otra ronda de cheques de ayuda para ayudar con las cargas financieras causadas por la pandemia. La encuesta reveló que los estadounidenses de ambos partidos (59 de los republicanos y 54 de los demócratas) creen firmemente que un paquete de estímulo está ayudando a quienes más lo necesitan.

El hecho de que ambos partidos estén de acuerdo sobre una ronda adicional de cheques muestra el gran impacto negativo que ha tenido el COVID-19 en los estadounidenses, independientemente de si uno es republicano o demócrata. Aproximadamente, el 66 de los republicanos dijeron que necesitan otro cheque de estímulo, mientras que alrededor del 63 de los demócratas dijeron lo mismo.

Este acuerdo entre los dos grandes partidos no es sorprendente. Son los detalles, como la cantidad del cheque, donde los dos comienzan a tener diferencias.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com