Gorras-MLB-Dïa-Padre
La MLB y new Era pensaron en una colección única para el Día del Padre. (Foto: Especial)

Llegó el Día del Padre, esta fecha donde todos debemos consentir al rey de la casa y qué mejor que ofrecer lo que más le gusta, puede ser una comida, una corbata, un traje o si es aficionado a los deportes, un jersey o una gorra de su equipo favorito.

Es por eso que New Era lanzó una edición especial pensada para el Día del Padre, el cual se celebrará el próximo 20 de junio y están disponibles en distintos modelos para que hagas feliz a tu papá.

Por cierto, no importa a qué equipo le vaya, hay de todos los equipos de la MLB, así que si es aficionado al Rey de los Deportes, seguro le encantarán estos modelos y aquí te recomendamos 5 diseños únicos:

Día del Padre: 5 gorras MLB para regalar a papá en esta fecha especial

Toronto Blue Jays

Los Toronto Blue Jays son un equipo de tradición, ahora, con una nueva generación de peloteros liderada por Vladimir Guerrero Jr., Bo Bichette y Cavan Biggio, su popularidad ha aumentado en los últimos meses.

Este diseño de gorra especial para el día del padre es perfecto para aquellos fans que gusten irle al único equipo canadiense de la MLB.

Boston Red Sox

Nadie esperaba que los Red Sox tuvieran la gran temporada que están teniendo, mucho se debe al pitcheo y al bateo oportuno de Víctor Martínez y Rafael Devers.

Si tu papá es fan de uno de los equipos más emblemáticos de la MLB, este modelo es ideal para que demuestre todo el amor por sus colores.

New York Yankees

Los New York Yankees son un equipo de altibajos en el 2021, pero eso no importa, si se tienen más de 20 títulos en la vitrina ya  uno de los mejores jugadores de toda la Liga, Aaron Judge.

Si tu papá es admirador del equipo del Bronx, este modelo de gorra puede ser el regalo perfecto para él.

Los Angeles Dodgers

El mexicano Julio Urías es la sensación en este momento en Los Angeles, acaba de ser Campeón con los Dodgers y lleva 9 triunfos en la temporada.

Si tu papi es súper fan de las glorias de Fernando Valenzuela y ahora admira a Urías, este modelo es el ideal para regalar.

San Francisco Giants

Los Giants son un equipo que suele estar en la pelea por los Playoffs, mucho se debe al eterno catcher Buster Posey, quien es el corazón de este equipo de la Liga Nacional.

Si quieres dar un regalo original, este modelo es el ideal para dar este Día del Padre.

Por si quieres ver la colección completa de New Era, sólo debes dar click aquí.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario