El tradicional Desfile por el Día de Acción de Gracias regresa a las calles de Nueva York este año. Eso sí, con protocolos por el COVD-19, incluyendo un requerimiento de vacunación para los voluntarios, dijeron funcionarios municipales y Macy’s, que patrocina el evento.

El desfile del 25 de noviembre será transmitido por la NBC y tendrá los usuales globos gigantes, celebridades, payasos y bandas de música, dijo Macy’s.

"Estamos muy felices por el regreso en plena forma del Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, una celebración de fama mundial que lanza la magia de estar en Nueva York durante la temporada navideña", dijo el alcalde Bill de Blasio en una declaración.

Macy’s presentó una versión reducida del desfile el año pasado. Desfiles y artistas confinados a un área cerca de la tienda insignia de la cadena en Manhattan.

Las bandas musicales que iban a participar originalmente en el desfile del 2020 lo harán este año, dijo Macy’s.

Los miembros del personal del desfile y los voluntarios tendrán que mostrar prueba de vacunación contra el coronavirus, dijo la cadena. Se requerirá el uso de máscaras, con excepciones para cantantes y otros artistas.

Los detalles sobre los sitios para ver el desfile serán dados a conocer más adelante.

Te puede interesar: Frases para agradecer e iniciar la cena de Acción de Gracias

Desarrollado por La Noticia con información de AP.

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario