El equipo de Estados Unidos tuvo un pésimo inicio de actividad. (Foto: AP)

Algo impensable sucedió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El equipo de estrellas de la NBA, que representa a Estados Unidos en básquetbol, fue derrotado por Francia, algo que no sucedía desde Atenas 2004, cuando el equipo cayó contra Argentina.

El equipo se mostró bastante mal en la duela, con una defensa que no pudo contra el conjunto galo, pese a contar con jugadores de primer nivel, incluso actuales campeones con los Milwaukee Bucks.

El francés Evan Fournier comandó a su equipo a la victoria al anotar 28 puntos, apoyado por varios de sus compañeros que supieron mantener a ralla al conjunto estadounidense.

Foto: AP

Francia casi no defendió y se lanzó hacia al frente consiguiendo dejar sin oportunidad a sus rivales, quienes no lucieron nada bien; ni siquiera Kevin Durant que se visualiza como uno de los mejores del equipo pudo hacer mucho y solo marcó 10 puntos.

Francia se apuntó una victoria histórica 83-76 contra Estados Unidos y ahora le complica la vida rumbo a buscar la medalla de oro de la competencia olímpica, disciplina que ha dominado casi desde los inicios de la competencia, con un total de 15 medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario