Translate with AI to

Después de más de un año de no tener eventos con público, WWE volverá a hacer eventos en vivo y uno de ellos será en Carolina del Norte y otro en Carolina del Sur.

A partir del 16 de julio, la empresa volverá a realizar eventos con aficionados, comenzando con SmackDown, después Money in the Bank el 18 y RAW el 19, todos en la zona de Texas.

Pero con ese banderazo de salida, los luchadores volverán a la carretera y a visitar distintos estados del país.

https://lanoticia.com/calendario-de-eventos-mas-importantes-de-wwe-para-2021/

A Carolina del Norte llegarán el 14 de agosto a las 7:30 de la noche con un evento de los denominados Supershow, donde habrá luchadores de ambas marcas como Roman Reigns, Bobby Lashley, Rey Mysterio, Drew McIntyre, AJ Styles, Randy Orton y varios más.

Desde marzo de 2020 los eventos se han realizado en el ThunderDome.

La sede será el Spectrum Center de Charlotte y los boletos desde $23 hasta $133 y pueden conseguirse en el siguiente link.

Por otro lado, el evento de Carolina del Sur tendrá casi el mismo roster de estrellas de la empresa. Este se realizará en el Colonial Life Arena en Columbia. Los precios oscilan entre $20 hasta $110. Los boletos pueden conseguirse en el siguiente link.

Regresa el público a eventos de WWE a Carolina del Norte y Carolina del Sur

Durante toda la pandemia los eventos de WWE se realizaron sin público, a excepción de WrestleMania 37, la cual tuvo más de 40,000 asistentes en dos días, pero en general, la empresa lleva casi un año sin aficionados en las arenas.

Siendo las dos Carolinas parte del primer mes de eventos en vivo con público y todas las estrellas de WWE.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.