Extreme Rules 2021.

Un nuevo PPV llegó a WWE, se trata de Extreme Rules 2021, donde los combates suelen ser más violentos, pues se añaden estipulaciones donde se pueden usar artículos poco comunes.

El evento se realiza en el Nationwide Arena en Columbus, Ohio y tiene anunciados seis combates, cinco de ellos de campeonato.

Resultados de Extreme Rules 2021

Luchas realizadas

  • Liv Morgan derrotó a Carmella en un buen inicio del evento, donde la primera lució grandes cualidades para atacar con las piernas.
  • Big E el campeón de WWE que se acompañó de Kofi Kingston y Xavier Woods, derrotaron a Bobby Lashley, Omos y AJ Styles.
  • Jey Uso y Jimmy Uso mostraron por qué siguen siendo los mejores de SmackDown al derrotar a Angelo Dawkins y Montez Ford en un intenso combate. De esta forma retuvieron el campeonato de equipos de la marca azul.
  • Charlotte Flair sufrió mucho contra Alexa Bliss, pero consiguió derrotarla para mantenerse como campeona de RAW. Tras el duelo, La Reina rompió la muñeca de Alexa llamada Lily.
  • El puertorriqueño Damian Priest se mantuvo como campeón de Estados Unidos al vencer a Sheamus y Jeff Hardy en una triple amenaza.
  • Becky Lynch retuvo el Campeonato de SmackDown ante la intervención de Sasha Banks quien golpeó a Bianca Belair, ocasionando la descalificación de la campeona, pero sin perder el título.

En un complicado encuentro, Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal ante Finn Bálor, después que el esquinero se rompiera y arruinara el último ataque de The Demon.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario