WrestleMania 37 tuvo varios encuentros interesantes y cerró el evento con un gran duelo donde Roman Reigns se impuso a Daniel Bryan y Edge.

Como era de esperarse, la lucha fue complicada como era de esperarse, pues los tres luchadores tenían mucho que ganar y ofrecer en el ring.

Sin embargo, Roman Reigns parecía que tendría un handicap, pues Jey Uso estuvo en ringside y desde el principio del combate éste atacó a los dos retadores. Aunque no se libró del castigo que Edge le acomodó para dejarlo lastimado, por lo que abandonó la zona.

Fue entonces cuando las cosas se emparejaron y los tres luchadores empezaron a sacar sus armas. Por momentos todos se mantuvieron con oportunidades.

Edge parecía que era el que mejor parado estaba quedando al golpear a Bryan en varias ocasiones y aplicar un DDT a Roman. Pero al buscar el Spear fue recibido por un Superman Punch.

Después ambos se neutralizaron con un par de Spears que terminaron en un choque. Esto fue aprovechado por Daniel Bryan quien con dos vuelos y patadas para ambos tomó el control.

Bryan consiguió controlar el duelo al aplicar un rodillazo y provocar un un par de equivocaciones buscando el toque de espaldas contra Reigns y luego un Yes Locke. Después buscó el mismo castigo contra Edge, aunque no prosperó en ninguno de los casos.

Cuando finalmente el campeón Roman Reigns reaccionó y enfocó su castigo contra Bryan a quien lanzó contra la mesa de comentaristas. Pero poco le duró el gusto al recibir un Spear de Edge.

El máximo oportunista atacó a Roman con un Yes Locke y apoyó con un pedazo de una silla. Pero antes de que se rindiera llegó Daniel Bryan que apresó la otra mano de Reigns. Después terminó a golpes con la Super Estrella Categoría R.

Pero cuando parecía que iba a conectar un rodillazo, Edge le aplicó un Spear y luego aplicó otro a Roman Reigns. Parecía el final del encuentro pero antes de la tercera palmada, Daniel Bryan jaló al réferi para evitar el conteo.

Muy molesto, Edge tomó una silla y golpeó a sus dos rivales con toda saña. Pero antes de que pudiera seguir el castigo ante Roman Reigns, Jey uso apareció, aunque peste recibió el castigo.

El Jefe tribal aplicó un Spear y luego un silletazo a Edge. Finalmente tomó a Edge y lo puso sobre Daniel Bryan para cubrirlo a ambos y retener el campeonato Universal de WWE. De esta forma Roman Reigns fue el gran ganador de WrestleMania 37.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario