The Undertaker

El punto final de la carrera de The Undertaker está a punto de llegar y para recordarlo, desde la India llegó un video muy emotivo, el cual conmueve a cualquier aficionado de WWE.

En el video presentado por la cadena Sony Sports, se puede ver a dos hermanos que acompañan a través de los años a The Undertaker, desde su nacimiento, hasta su caída en WrestleMania XXX.

El pequeño video resulta emotivo, pues describe a la perfección el sentimiento de los aficionados que están por decirle adiós a uno de los personajes más importantes de la industria de la lucha libre.

El campeonato especial de The Undertaker que estará a la venta.

The Undertaker se despedirá el 22 de noviembre

The Undertaker anunció su retiro hace algunos meses, pero a la fecha no se sabe si llegará a realizar un último combate, lo que es cierto es que en Survivor Series aparecerá para despedirse del público.

El retiro del Enterrador se da en el marco de sus 30 años como luchador como profesional, donde ha conquistado prácticamente todo en WWE, pero después de tres décadas llegó el momento de decir adió.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario