Alvin-Kamara-seis-TD
Alvin Kamara logró seis anotaciones por tierra ante los Vikings. (Foto: AP)

Los New Orleans Saints necesitaban un triunfo sobre los Minnesota Vikings para amarrar el título del Sur de la Nacional, la cual han dominado en los últimos años y no querían soltarla una vez más.

De esta forma, los Saints aplastaron 52-33 a los Vikings y amarraron su División gracias a su RB estelar, Alvin Kamara.

Alvin Kamara impone récord en la NFL con seis TD ante los Vikings

Pero hubo alguien que brilló por encima de todos en el partido, el RB Alvin Kamara, quien destruyó a la defensiva de los Vikings al correr para 155 yardas y 6 TD, un nuevo récord en la NFL.

La anterior marca era propiedad de Ernie Nevers, impuesta en 1929 con los Chicago Cardinals, algo que parecía imposible hoy en día, pero Kamara logró seis TD ante una pobre defensiva de los Vikings.

Los Vikings, eliminados de Playoffs

Los Vikings están eliminados de Playoffs, mientras que los Saints buscan recibir toda la postemporada en casa, con un Drew Brees que lanzó para más de 300 yardas, pero sin TD.

Hay otros cuatro jugadores con 6 TD en un solo juego, pero no todos fueron por tierra como los de Kamara. Uno de ellos es Gale Sayers, quien logró en 1965 4 TD por tierra, 1 por recepción y 1 en regreso de patada.

Saints aspiran a recibir todos los Playoffs en casa

Los Saints esperan una derrota de los Green Bay Packers ahora para aspirar al liderato de la Nacional, además, esperan otros resultados para tener el segundo lugar amarrado.

Los Vikings son una de las grandes decepciones del 2020, luego que aspiraran a estar al menos en Playoffs, la ofensiva no se ha visto dominante y están fuera de toda posibilidad.

 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario