Translate with AI to
Miocic retuvo el título tras ganar por decisión unánime. (Foto: captura UFC)

Stipe Miocic retuvo el cinturón de pesos pesados de la UFC tras derrotar a Daniel Cormier por decisión unánime (49-46, 49-46 y 48-47) en UFC 252.

La tercera edición de la pelea Cormier vs Miocic fue un gran espectáculo entre dos experimentados luchadores que salieron a darlo todo en el ring.

Daniel Cormier comenzó con golpes importantes, pero en el segundo asalto estuvo a punto de ser noqueado, lo salvó la campana.

https://www.youtube.com/watch?v=aimNngIQZRk

El tercer round fue de Stipe Miocic, que conectó golpes más contundentes. El cuarto y quinto episodio fueron dominados por el oriundo de Ohio.

Contrario a los dos combates anteriores, donde ambos peleadores ganaron un combate cada uno por la vía del cloroformo, en la tercera edición de Miocic vs. Cormier no hubo nocaut.

Cormier dijo que se retiraría del ring después de la pelea con Miocic, sin importar el resultado. Aunque se fue notoriamente molestó debido a que Stipe le picó un ojo, razón que lo dejó en desventaja gran parte de la pelea.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com