La cuenta de Twitter del Bayern trolleó a Neymar tras perder la final de la Champions League. (Foto: Captura ESPN/Twitter)

Previo a la gran final de la Champions League entre el Bayern Münich y el PSG, una polémica envolvió el partido. Se trata de un problema extracancha entre el delantero del equipo parisino, Neymar y el famoso cantante de reggaetón, Maluma.

A finales del 2019, Maluma terminó su relación sentimental con la dj y modelo, Natalia Barulich, de quien se ha rumorado que comenzó a salir con el futbolista brasileño, Neymar.

Maluma lanzó el sencillo "Hawai", donde parecer hacer referencia a a Natalia y su reciente ruptura amorosa. La canción se hizo popular rápidamente debido al supuesto trasfondo.

En medio de la polémica, Neymar apareció en un video en redes sociales cantando "Hawai" junto con sus compañeros de equipo, situación que se tomo a tono de burla hacia el cantante.

Al final del encuentro de este domingo, donde el Bayern se impuso ante el PSG, la cuenta de Twitter del Gigante de Baviera, subió una foto el equipo levantando la copa, acompañada de la leyenda "cómo hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor", una estrofa de un éxito del cantante colombiano.

De inmediato comenzaron los comentarios en redes sociales, donde los usuarios han asegurado que Neymar está pagando un karma por burlarse de la ruptura amorosa de Maluma y Natalia Barulich.

 

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario