Tom Daley se ha ganado muchos fans por sus tejidos. (Foto: @Olympics)

Rompiendo todos los estereotipos que pudiera, Tom Daley se ha convertido en la sensación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues además de ganar medalla de oro, declararse gay, también ha roto las redes sociales al ser grabado tejiendo.

Y es que el joven fue sorprendido en las tribunas del complejo acuático de Tokio cuando se realizaba la competencia femenil de clavados, Daley fue sorprendido cuando tejía un sueter para su perro, actividad con la que se se desestresa y entra en concentración.

Este hecho llamó mucho la atención de la gente, pues es sabido que esta actividad está muy relacionada con el sexo femenino, por lo que Tom Daley rompió ese estereotipo eso sin pena, incluso presumió varios tejidos que ha hecho durante la justa.

El medallista de clavados incluso mostró como hizo una bolsa para su medalla de oro, en la cual está la bandera de Reino Unido y de Japón. Además de que se le pudo ver un tejido con los aros olímpicos.

Además, varios de los tejidos han sido subastados para apoyar a la comunidad LBGT, así como niños con tumores cerebrales, por lo que con la fama conseguida en esta ocasión, está claro que sus bordados conseguirán un mayor alcance.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario