Una casa de subastas en París, Francia, subastará un Porsche 911 convertible 964; auto de lujo que perteneció a Diego Armando Maradona durante el tiempo que vivió en España.
En 1992, Maradona llegó al Sevilla y de inmediato recibió muchas atenciones y lujos, incluso el auto Porsche, el cual fue su medio de transporte en España; este vehículo fue conocido por todo el mundo, incluso en él fue multado por ir a 180 kilómetros por hora y pasarse un alto.
El auto quedó guardado por mucho tiempo en la cochera del torero Juan Antonio Ruiz Román, donde Maradona lo mantenía, cuando el astro argentino regresó a su país para jugar con el Newell0s Old Boys, lo dejó en ese lugar.

El automóvil pasó por varios coleccionistas franceses, hasta su actual dueño que lo adquirió en 2016 y decidió subastarlo.
El auto que fue de Diego Maradona, actualmente tiene 120 mil kilómetros y tendrá un valor de salida de entre los 150 y 200 mil euros, pero el hecho de que sea un auto que perteneció a Maradona podría hacer que el auto alcance una cifra superior al millón de euros.
La subasta se realizará del 3 al 10 de marso por medio de la casa de subastas Bonhams de forma digital, donde además se subastarán más de 60 automóviles de colección de diferentes marcas.