Los Pittsburgh Steelers llegaban como amplio favorito en la línea de apuestas con -13 en el spread para enfrentar al Washington Football Team en Heinz Field y una derrota parecía casi imposible en casa.
Pero Ron Rivera se las arregló para que la defensiva del Washington Football Team presionara al QB Ben Roethlisberger y los de la capital sacaron un improbable triunfo 23-17 ante Pittsburgh.
Los Steelers marchaban invictos antes de este partido, por lo que no tienen margen de error ya que los Campeones Kansas City Chiefs les siguen con marca de 11-1.
Pittsburgh inició con paso arrollador, un pase corto de "Big Ben' a D. Johnson puso los primeros puntos en el marcador a favor de los Steelers.
Para el segundo cuarto, Roethlisberger lanzó pase de 50 yardas con J. Washington y el marcador estaba 14-0 y Pittsburgh parecía encaminarse a otro triunfo.
Pero Washington corrigió a la defensiva y sólo permitió tres puntos de la ofensiva de los Steelers en la segunda mitad.

Para la segunas mitad, Peyton Barber anotó con acarreo de una yarda y un pase de Alex Smith a L. Thomas de 15 yardas regresaron en el juego a Washington.
Un atrapadón de Cam Sims a una mano puso el balón en territorio ajeno para que D. Hopkins metiera un gol de campo de 45 yardas y le diera la vuelta al marcador.
Ben Roethlisberger tuvo el Drive para ganar, pero Jon Bostic interceptó el balón para dejar sin oportunidad a los Steelers de un regreso.
Con esto, Steelers y Chiefs tienen marca de 11-1 y buscan recibir toda la Postemporada en casa.