Arrancamos con el cuadrangular entre Autocaye Vs Tigres que no supo como aguantar, ya que comenzó ganando pero los errores defensivos los aprovechó muy bien Autocaye, que vino de abajo hasta darle la vuelta a su partido y  ganó por 3 a 2 a los Tigres

Los Cerotes FC se dieron tremendo golpe ante Alianza, ya que ambos  equipos llegaron bien parados en el terreno de juego y los porteros hicieron buenas atajadas, pero el invitado especial nunca cayó y terminaron empatando a 0 goles.

La liguilla

Mientras que en Los partidos de liguilla estuvieron al rojo vivo, en donde Zacango recibía al Descontrol, que vendió cara su derrota, ya que Zacango abrió por conducto de Marcos Guadarraña, en soberbio gol que, por más que el portero voló, no lo pudo atajar y se lo clavó en el ángulo izquierdo.

Pero vino el empate del Descontrol y se puso bueno, ya que se tuvieron que ir a los penales en donde El portero de Zacango atajó dos, dandole la victoria a su equipo por 5 a 3.

Otros partidos

El encuentro entre Maleantes Vs Independiente no le salió la chispa a la que nos tiene acostumbrados y esta vez Independiente los hizo quedar mal, ya que lo goleó por 4 a 0.

Otro que no le fue bien fue el Boca Jr frente al Arsenal, que llegó de suerte ya que comenzó ganando y nunca bajó su juego, mientras que el Boca logró acercarse y cuando tuvo el empate que lo regresaría al partido, el portero de Arsenal, Ivan Salvador, hizo tremenda atajada y mantuvo el resultado hasta el final ganando por 3 a 2.

Los camoteros del Puebla despacharon muy despacito y paulatinamente al Calentanos que por más que le dio batalla, los errores defensivos los mató, ya que al final terminaron cayendo por goleada de 4 a 0.

Semifinal

Los partidos de la Semifinal quedan así:

  • Puebla Vs Arsenal
  • Zacango Vs Independiente

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario