Los guerreros buscarán llevarse la ventaja al Estadio Azteca. (Foto: especial)

Santos Laguna recibe a Cruz Azul en la Final de Ida de la Liga MX que se llevará a cabo en el Estadio TSM Corona.

Luego de derrotar a Puebla por un cómodo marcador global de 3-1, Santos llegará a su 12va final del Futbol Mexicano en busca de su séptima estrella, que lo pondría a un campeonato de su rival por el título, Cruz Azul.

Por su parte, la Máquina Celeste disputará su 20va final de la Liga MX, de las cuales solo ha podido levantar el trofeo en ocho ocasiones y ostenta el récord de más finales perdidas con 11, además de la larga sequía de más de 20 años de no coronarse en el balompié azteca.

Santos vs Cruz Azul: Final Clausura 2008

Sin duda, un toque extra que tiene esta Final es la final que los Guerreros, comandados en 2008 por Daniel Guzmán, le arrebataron el campeonato a la Máquina de Sergio Markarián, en un marcador global de 3-2 en el torneo de Clausura.

Los laguneros consiguieron su tercera estrella y los celestes se quedaron con ganas de la novena, que buscará consolidar el próximo domingo y de esa forma tomar revancha por lo sucedido hace 13 años.

Santos vs Cruz Azul, horario, cuándo y dónde ver el juego de la Final de Ida de la Liga MX en Estados Unidos

¿Cuándo es el juego? Jueves 26 de mayo

¿A qué hora es el partido? 10:00 p.m. ET, 7:00 p.m., PT

¿Dónde es el partido? Estadio TSM Corona

¿Dónde ver el juego en vivo? Fox Sports, Claro Sports

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario