ruben-omar-romano-infarto
Rubén Omar Romano ya se encuentra estable en un hospital. (Foto: Especial)

El Director Técnico, Rubén Omar Romano es un viejo conocido del futbol mexicano, además de dirigir a más de un decena de equipos, como jugador, dejó un legado importante en la Liga MX. 

Rubén Omar Romano sufrió infartó y hospitalizan al DT de futbol

Ahora, lamentablemente la familia de Romano informó que el DT sufrió un infarto, por lo que de inmediato tuvo que ser trasladado a un hospital para ser sometido a una cirugía de emergencia por el problema.

La operación tuvo lugar en Guadalajara tras haber sufrido un infarto la noche del lunes, y su familia declaró que el DT salió airoso de la intervención quirúrgica de emergencia.

"Exitosa la cirugía de corazón a la que fue sometido hace unas horas Rubén Omar Romano quien se encuentra estable en recuperación", escribió el periodista David Medrano en Twitter.

Romano nunca ha sido Campeón en la Liga XM

El director técnico, quien radica en Guadalajara, no ha dirigido en el futbol mexicano desde el 2018, cuando estuvo al frente del Atlas, con quien no tuvo un buen paso durante su estadía en el equipo tapatío.

Como entrenador, no ha podido coronarse en la Liga MX, a pesar de que ha dirigido a Celaya, Tecos, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos, Morelia y Puebla.

El DT se recupera en el hospital tras la cirugía

Después de que la familia de Romano confirmara que el DT está en buenas condiciones, el timonel colocó una fotografía en Twitter donde agradece el apoyo recibido en estas últimas horas.

“Sumamente agradecido por sus muestras de cariño, amigos, compañeros, medios, me siento muy feliz al leerlos, aquí en plena recuperación con mi mejor medicina frente a mi, el fútbol Balón de fútbol disfrutando el comienzo del @FCBarcelona_es vs @PSG_inside Hay Romano para rato, bendiciones Levantando las manos”, explicó Romano.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario