Después de dos semanas de descanso por la lluvia los jugadores llegaron muy positivos a la segunda fecha de la Monroe Soccer League, en Carolina del Norte, y unos bien certeros a la hora de definir frente al arquero.
Calentanos Vs. Carranza
Uno de los conjuntos que estuvieron muy certeros fue el equipo de Calentanos que en esta fecha se limpió la cara frente al Carranza, ya que lo masacró por goleada de 7 a 2, en donde pedían a gritos el silbatazo final.
Auto Caye Vs. Xelaju
Mientras tanto, Auto Caye dio un muy buen partido frente al Xelaju, pero por más que Auto Caye lo intentó no pudo lograr meter el gol del empate, y terminó perdiendo por la mínima de 1 por 0 ante Xelaju.
Boca Jr. Vs. América
El Boca Jr. se las vio duras frente al América que venía estrenando su nueva piel y quería llevarse los 3 puntos, pero la mala puntería de sus delanteros terminó perdiendo por la mínima ante Boca Jr.
Tigres Vs. Independiente
Los Tigres se pusieron bravos ante el Independiente en un partidazo por parte de Tigres, pero la mala puntería de sus delanteros les pasó factura, y cómo dicen, el que perdona pierde, esta ocasión fue por la mínima también de 1 por 0.
Puebla Vs. Maleantes
Mientras que a los camotetos del Puebla se enfrentaron a los Maleantes que venían dormidos, ya que en el primer tiempo les clavaron 3 golazos, pero en el segundo despertaron. Los camoteros pensaban que su partido estaba resuelto y el técnico movió su defensa, pero no le resultó y los Maleantes terminaron sacándole el empate a 3 por lado.
Warriors Vs. Carranza
Los Warriors se enfrentaron al equipo Carranza, en donde Warriors falló varias claras de gol y para colmo un Jugador de Warriors quiso desviar el balón y terminó metiendo un autogol dándole el empate a su partido por 1 por 1.
Otros partidos de la Monroe Soccer League
El Descontrol no podía con el Real Córdoba pero al final le encontró su lado débil y terminó ganando su encuentro por 2 a 1.
En esta ocasión Zacango le pega un baile al Arsenal que llego estrenando uniforme pero no le trajo buena suerte, ya que perdió por 6 a 2.
Mientras que los Pumas por poco le sacan el empate a las Águilas, ya que el Puebla nunca bajó los brazos y luchó hasta el final, pero no le alcanzó el tiempo, y terminó perdiendo por 4 a 3.
¡Sigue con atención la actividad de la Monroe Soccer Legue aquí!