América cerrará los Cuartos de Final en el Estadio Azteca. (Foto: @ClubAmérica)

América empató 1-1 en su visita a Portland Timbers en partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El conjunto de las Águilas se enfrentó ante un difícil rival que ponderó un juego físico que le exigió en todo momento del encuentro.

A pesar de un accionar flojo por parte de ciertos elementos, América encontró en Roger Martínez a su hombre más desequilibrante. El colombiano fue el encargado de convertir el penal que adelantó al conjunto mexicano antes de terminar la primera mitad.

En la segunda mitad, Portland salió decidido a empatar el encuentro; sin embargo, América aguantó muy bien las pocas llegadas que generaron los Timbers.

El agónico empate llegó en los últimos suspiros del encuentro, luego de una polémica jugada donde el balón golpea en la mano del defensor americanista, Bruno Valdez. Felipe Mora hizo efectivo el penal para sellar el 1-1.

Monterrey empató con el campeón de la MLS

Rayados de Monterrey tuvo el partido más difícil de los equipos mexicanos en la Concachampions.

Los dirigidos por el Javier el "Vasco" Aguirre visitaron al Columbus Crew, actual campeón de la MLS.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario