El Adiós es definitivo, Tom Brady dijo adiós a la NFL luego de 22 temporada en la Liga y lo hizo oficial a través de sus cuentas de redes sociales, donde el Quarterback se despidió con un mensaje.
Thomas Edward Brady jugó 20 temporadas para los New England Patriots y dos más para los Tampa Bay Buccaneers, a ambos equipos los llevó a ganar el Super Bowl, una proeza que pocos QB han logrado en su carrera.
Por otra parte, el Quarterback anunció su retiro luego de trascendidos hechos por la misma Liga y el insider Adam Schefter, quienes anunciaron previamente el adiós del mejor QB que ha pisado toda la liga.
"Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo. Me ha encantado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención. He reflexionado mucho la semana pasada y me he hecho preguntas difíciles”, dijo.
Además, Brady mencionó que prefiere dejar a las nuevas generaciones el futuro de la NFL y agradeció todas las muestras de apoyo que recibió durante su carrera.
“Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”, agregó.
Brady no mencionó a los Patriots ni Bell Belichik en su retiro
Así también, Brady no mencionó en ningún párrafo a los New England Patriots, al coach Bill Belichik ni al dueño Robert Kraft, quienes lo vieron crecer como jugador y en cambio hizo mención a todos aquellos que lo rodearon en Tampa Bay.
“A todos los fans de los Buc ¡Gracias! A la ciudad de Tampa, a la región de St. Petesburg, ha sido grato vivr y ser residente de esa zona y los quiero invitar a nuestro siguiente desfile en bote. A la familia Glazer, gracias por apoyarme. A Jason Licht, gracias por siempre apoyarme. A Bruce Arians, gracias por siempre guiarme a lo más alto”, dijo Brady.
Tom Brady se retiró de la NFL con siete anillos de Super Bowl, tres premios MVP de la Liga y cinco MVP del Gran Juego, logros casi imposibles para un QB hoy en día.