Cada serie de eliminatorias fue de tres juegos en cada una de las divisiones en cada una de las llaves. Una de las mejores temporadas tanto en la cantidad de equipos que participaron como el nivel de juego que se vive domingo tras domingo en las canchas donde se juega el mejor baloncesto latino en las Carolinas.

Primera División

El partido entre Assassins y Los Titanes necesitó de tres tiempos extras para tener un ganador. En la serie el primer juego lo ganó Assassins la semana pasada pero en el segundo juego salió ganador el equipo Los Titanes y de esta manera se dio el tercer y último juego de esta gran serie, pero no fue nada fácil, ya que Assassins necesitó de tres tiempos extras para eliminar a su rival y el próximo domingo enfrentarán al equipo Bel Air Academy que eliminó de la misma manera al equipo Los G4.

Segunda División A

Deportivo Guerrero a un solo paso de coronarse campeón. Este poderoso conjunto eliminó a primera hora al equipo Encendidos, que ya era uno de los favoritos para coronarse, pero Deportivo Guerrero le dijo no y con esto Deportivo Guerrero avanzaba a la final y una hora después enfrentó al equipo Saiyanz, que solamente esperaban por su rival y de la misma manera Deportivo Guerrero consiguió su primer juego de esta serie para la gran final.

Segunda División B

Viramontes ya está en la gran final, después de eliminar a su rival más difícil: Warriors, y ya está cómodamente esperando por su rival que está entre Huastecos y Montros, equipos que tendrán que jugar un tercer juego.

Resultados

Primera División

Assassins eliminó a Los Titanes por 91 a 85 y 58 a 55 Bel Air Academy eliminó a Los G4 por 60 a 50 y 71 a 56

Segunda División A

Deportivo Guerrero eliminó a Encendidos por 72 a 66 (semifinal)
Deportivo Guerrero 71
Saiyanz 61 (final)

Segunda División B

Viramontes eliminó a Warriors por 54 a 44
Huastecos 45
Los Montros
Los Montros 40
Huastecos 38

Deja un comentario