En la Monroe Soccer League, algunos equipos de la parte baja de la tabla aspiran a la Liguilla, debido a lo reñido que está el torneo, por lo que una combinación de resultados podría enviar a alguien a la Fiesta Grande.
MLS Sky aspira a la Liguilla y Milan se quitó la mala racha
A pesar de que faltan tres juegos de temporada regular, este fin de semana se combinaron diversos resultados y algunos equipos coleros pueden llegar lejos en la actual temporada.
Para estos rezagados todavía hay oportunidad, como el MLS Sky, que esta vez le rezo a todos los santos y se salvó de que Italia sacara un valioso empate en el partido.
A pesar del último intento del Italia, el MLS Sky sacó un valioso triunfo por 2-1 y el técnico brincó de alegría, ya que su equipo aún aspira a la Liguilla.
Te puede interesar: Pumas se lleva el título de la Liga de Veteranos de la Monroe Soccer League
Por otra parte, el Milan y su DT que llaman el ‘Pantera’ lograron sumar tres puntos, luego de tener una marca de siete juegos al hilo sin conocer el triunfo.

Así, el Milan hizo uso de su máximo poder ofensivo y triunfo por 3-1, pero aún están muy lejos de la zona de clasificación.
Independiente sigue como líder general tras triunfo sobre Da Roe
Por otra parte, el Independiente sigue manteniendo el liderato de la tabla general, aunque no convenció debido a que ganó por la mínima al Da Roe.
El Stanly FC se comió a las Águilas del América, equipo que con esta derrota suman su tercera consecutiva, ya que se esperaba un duelo parejo, pero el equipo azulcrema terminó masacrado por 5-1.
Además, el Zacango y el Bayer Munich se definió por un tremendo error defensivo, ya que el goleador Tommy villanueva les clavó par de golazos y le dio el triunfo a su equipo por 2-1.
En el duelo entre Auto Caye vs. Arsenal hubo un detalle que definió el partido, a falta de cinco minutos, Ángel Cháves metió el gol del empate para que el juego quedara 2-2.

Finalmente, el Alianza perdonó a Jaguares, pero Johnny Arrova logró vacunar para dar el triunfo a su equipo por la mínima.