Translate with AI to

Las instalaciones del Bank of America Stadium sirven de refugio para los aficionados del Charlotte FC.

A unas horas del encuentro entre el equipo de fútbol de Carolina del Norte y el Chicago Fire, la nueva franquicia de la MLS anunció que abrirán las puertas de su estadio antes de lo previsto para que sus fans puedan protegerse de las fuertes lluvias y ráfagas de viento que se están presentando en la Ciudad Reina.

“Hay relámpagos en el área y el refugio en el lugar está en función. Busque refugio de inmediato. Las puertas norte, este (Lowe's Gate) y sur seguirán funcionando bajo el área cubierta si el estadio es el refugio más cercano a usted. Proporcionaremos más actualizaciones”, escribió la cuenta de Twitter de Charlotte FC.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/deportes/futbol/mls/charlotte-fc/indigna-cancelacion-de-proyecto-de-instalaciones-de-charlotte-fc/

Las puertas del estadio se abrieron a las 5:00 pm y 5:30 pm tiempo local, aunque especificaron que el “refugio seguirá vigente”.

Esta no es la primera vez que los aficionados del equipo se refugian de tormentas eléctricas en el Bank of America Stadium. También ocurrió durante el compromiso que tuvieron hace unos días contra el Chelsea inglés.

En aquella ocasión el partido empezó más de una hora después de lo programado, y ese es justamente el reclamo por parte de los aficionados.

“Por favor no se burlen de nosotros los fanáticos otra vez. ¿Se retrasará o cancelará el tiempo?”, escribió uno de los usuarios.

Otro aseguró que están mintiendo con la información: “¿Dónde están los rayos? Solamente es lluvia”.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/bank-of-america-stadium-de-carolina-del-norte-considerado-de-los-mejores-estadios-de-la-nfl/

El equipo de Charlotte FC encarará su compromiso número 24 del año donde marchan en la séptima posición de la Conferencia Este con marca de 29 puntos.