Translate with AI to

Luego de anotar el primero de los dos goles con los que Estados Unidos derrotó a México, Christian Pulisic le mandó un mensaje al guardameta Guillermo Ochoa mostrando un mensaje en su playera al festejar.

Previo al Clásico de la Concacaf, Memo Ochoa declaró en rueda de prensa que Estados Unidos aspiraba a ser como México cuando le preguntaron sobre las distancia futbolística entre ambas selecciones.

“México es el espejo en el que Estados Unidos se quiere ver”, aseguró el portero del América.

En respuesta a las palabras de Ochoa y después de batirlo pocos minutos después de haber entrado a la cancha, Christian Pulisic festejó su gol levantando su playera, que tenía la leyenda “el hombre en el espejo” escrita con plumón.

Pulisic ingresó al minuto 69 en lugar de Brenden Aaronson y le bastaron cinco minutos para hacerse presente en el marcador. El líder de la selección estadounidense no empezó el encuentro debido a que está saliendo de una lesión con el Chelsea.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com