Regresan las mejores noches de futbol a nivel de clubes, ahora, la Champions League reaparece con duelazos de los octavos de final y tendremos al Real Madrid vs. Paris Saint Germain como el show a seguir.

El Madrid quiere arruinar la fiesta del PSG en el Parque de los Príncipes

El Real Madrid tomó nuevos aires en LaLiga, luego de que está en la cima del torneo con 54 puntos y sólo el Sevilla ha sido capaz de mantener el paso al cuadro merengue con 50 unidades.

Ahora, sin la presión del Barcelona, el Real Madrid apunta como favorito para llevarse el título de la Champions, pero visitará el Parque de los Príncipes, lugar donde el PSG es una muralla casi impenetrable.

Neymar empezará en la banca, por lo que Messi deberá de correr con la mayoría del peso ofensivo del cuadro parisino, así que se espera un duelo donde la ‘Pulga’ visite el pasto en diversas ocasiones por la gran defensiva merengue.

El Manchester City llega como súper favorito para golear al SPortuing

Pero no será el único duelo hoy martes 15 de febrero, el sorprendente Sporting Club y el Manchester City se enfrentan en un partido, donde los ingleses son claros favoritos.

El equipo millonario de Manchester llega al duelo con un momio de -270, lo cual los hace súper favoritos para avanzar a la siguiente ronda del torneo, pero las sorpresas pueden darse en esta fase eliminatoria.

Champions League: ¿Cómo y dónde ver el PSG vs. Real Madrid en vivo?

Los partidos de la Champions League se verán a nivel nacional a través de Univisión y CBS Sports, quienes son dueños de los derechos

Martes 15 de febrero 

PSG vs Real Madrid, 3:00 pm, tiempo de Carolina del Norte.

Canal: CBS Univision 

Sporting Lisboa vs Manchester City, 3:00 pm, tiempo de Carolina del Norte.

Canal: Paramount +

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com