Translate with AI to
no habra fanaticos en los deportes de otono de UNC
ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del miércoles 18 de marzo de 2020, dos personas caminan en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill durante la pandemia de coronavirus. (AP Foto/Gerry Broome, archivo)

El director atlético de UNC-Chapel Hill, Bubba Cunningham, anunció el viernes que no se permitirán fanáticos cuando comience la temporada deportiva de otoño debido al COVID-19.

En una carta a los poseedores de boletos de temporada, donantes deportivos y fanáticos, Cunningham escribió: “La restricción de asistencia durará hasta septiembre y continuaremos trabajando con expertos médicos y la Universidad para evaluar las condiciones de seguridad con la esperanza de que podamos aumentar la capacidad”.

La temporada de fútbol americano de UNC-Chapel Hill está programada para comenzar el 12 de septiembre contra la Universidad de Syracuse.

A principios de este mes, UNC-Chapel Hill trasladó todas las clases en línea debido a múltiples grupos de COVID-19 en las residencias universitarias.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com