Translate with AI to

Este lunes en el evento de RAW se coronó Nikki ASH como campeona de la marca roja de WWE, a tan solo 24 horas de haber conseguido el maletín de Money in the Bank.

Después de que Charlotte Flair retuviera el cetro ante Rhea Ripley, mismo que consiguió el domingo en el pasado PPV; Rhea atacó a la campeona frustrada y enojada por no poder recuperar el cetro.

Sin embargo, esto dejó todo preparado para que Nikki ASH canjeara el maletín y se convirtiera en la nueva monarca de la empresa.

Esto sin duda ha cambiado el panorama de WWE, pues el personaje de la ex Nikki Cross asemeja a los superhéroes de los comics, sin embargo sin super fuerza, velocidad, resistencia o sin el poder de volar.

Siendo un mensaje claro de que para conseguir sus sueños, la gente solo tiene que luchar por ellos y esforzarse; algo que ella ha hecho en los últimos años y que incluso tuvo que reinventarse en la empresa para poder conseguirlos.

Ahora, llegó el momento de una nueva campeona y muy diferente a las demás, por lo que la órbita del campeonato de RAW podría tener grandes cambios próximamente.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.