Los Carolina Hurricanes están en la segunda ronda de Playoffs en la NHL, ahora, enfrentarán al poderoso equipo de New York Rangers y los juegos comienza este martes 17 de mayo con el primero de la serie.

Te puede interesar:

Hurricanes dominó la serie ante Rangers en temporada regular

Los New York Rangers, quienes terminaron con marca de 52-24-6, segundo en la División Metropolitana vs. Carolina Hurricanes, 54-20-8, primero en la División Metropolitana será uno de los duelos más parejos por las tremendas ofensivas que tienen los equipos.

Ambos equipos se enfrentan el martes por quinta vez esta temporada. Los Hurricanes terminaron 3-1 contra los Rangers durante la temporada regular y en su último encuentro de la temporada regular el 26 de abril, los Carolina ganó 4-3.

Los Hurricanes pasaron la mayor parte de abril defendiéndose de los Rangers para mantener el primer lugar en la División Metropolitana. Incluso los derrotaron dos veces en un lapso de dos semanas.

Esa es la razón principal por la que los Juegos 1 y 2 de la Segunda Ronda de la Conferencia Este son en el PNC Arena en Raleigh, Carolina del Norte, donde los Hurricanes ganaron 4-2 el 12 de abril y 4-3 el 26 de abril. 

Los Hurricanes avanzaron a la segunda ronda luego de derrotar a los Boston Bruins en siete juegos. Los Rangers también necesitaron siete juegos para eliminar a los Pittsburgh Penguins, volviendo de una desventaja de 3-1 en la serie al mejor de 7.

"Jugamos contra ellos no hace mucho, no creo que los equipos estén cambiando demasiado. Los tienen donde están. Es por eso que tienen éxito. Creo que ambos equipos entienden lo que el otro equipo está tratando de hacer. Siempre se reduce a la ejecución", dijo el entrenador de Carolina, Rod Brind'Amour.

¿Cuándo y dónde ver la serie de Playoffs en vivo entre Hurricanes vs. Rangers?

Teuvo Teravainen tiene 22 goles y 43 asistencias para los Hurricanes, mientras que Seth Jarvis tiene cuatro goles y cuatro asistencias en los últimos 10 juegos. 

Por su parte, Mika Zibanejad tiene 30 goles y 52 asistencias para los Rangers y Chris Kreider tiene seis goles y tres asistencias en los últimos 10 juegos.

Hoy inicia la serie entre Carolina Hurricanes vs. New York Rangers, será en el PNC Arena y el inicio será en punto de las 7:00 p.m.

El juego los podrás ver a través de ESPN, ESPN+ y la página oficial de la NHL al comprar el paquete de juegos en vivo.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com