El Super Bowl LVI está cada vez más cerca, luego de que la NFL revelara los artistas que estarán al medio tiempo del Gran Juego hay gran expectativas por el show y ahora, la Liga reveló un video donde muestran lo épico que será el espectáculo.

¿Quiénes son los artistas confirmados para el medio tiempo del Super Bowl LVI?

Los artistas confirmados para el Medio Tiempo del Super Bowl son Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, los cuales harán del medio tiempo uno de los shows más vistos en los últimos años.

Todos los artistas confirmados tienen millones de seguidores en el mundo. Dr. Dre es una leyenda del Hip Hop y productor de otros artistas que tienen millones de reproducciones como 50 Cent o Anderson .Paak.

Por otra parte, Eminem es un rapero que tomó fama a finales de los 90 y principios del nuevo milenio, tiene éxitos como Lose Yourself o Without Me. Por otra parte, Mary J. Blige es una cantante de R&B de 51 años, es una de las voces más talentos y tiene millones de seguidores.

Kendrick Lamar es un rapero que a sus 34 años puede ser el headliner de cualquier festival en el mundo, todo lo que toca lo convierte en oro y es una de las mejores voces del Hip Hop en la actualidad.

Finalmente, el polémico Snoop Dog los acompañara, con sus cadenas, lujosos autos y decenas de establecimientos que venden marihuana en distintos puntos del país. Su música ha trascendido a todos los continentes y es uno de los más escuchados en plataformas como Spotify.

Super Bowl LVI: Revelan promo que adelanta el épico show del medio tiempo

En el video que lanzó la NFL, se muestra a los cinco artistas con sampleos de sus canciones más representativas y la forma en que llegan al SoFi Stadium en Los Angeles, sede del Super Bowl LVI.

El show está programado para durar poco más de 12 minutos, los cuales servirán para repasar algunos de los éxitos que hicieron famosos a estos pesos completos de la música.

El Super Bowl LVI se jugará el próximo 13 de febrero, donde se enfrentarán los Campeones de la Conferencia Americana y Nacional en un duelo que promete ser uno de los más vistos.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario