Translate with AI to

El histórico exjugador de la NFL, JJ Watt, sorprendió a un paracaidista de Fort Bragg al anunciarle que lo llevará, con todos los gastos pagados, al Super Bowl LVII.

Podría interesarte: ¿Bajó de precio el aguacate? Consejos para no endeudarse con la comida en el Super Bowl

Se trata del sargento Jackson Bond, que dijo no iba a un partido de la NFL desde hace 10 años. Bond ha ganado elogios y reconocimientos por su labor como soldado y fue nombrado Paracaidista del Año de la 82.a División Aerotransportada en el 2022.

"Es un privilegio poder trabajar con USAA y la 82.a Asociación de la División Aerotransportada para enviar a Jackson Bond, un miembro del servicio muy meritorio, al Super Bowl. Estoy ansioso por conocerlo en Phoenix durante el fin de semana del Super Bowl."

comentó JJ Watt a través de un comunicado.

La dinámica de Bond incluye viajar el viernes 10 de febrero a Phoenix, Arizona, para ser parte de varios actos en torno al Super Bowl LVII. En esos eventos conocerá a JJ Watt, que además de haber sido figura de la NFL siempre se mostró como un vocero activo de las Fuerzas Armadas del país.

"Siempre he sido un gran admirador de JJ, no solo por su increíble habilidad atlética, sino por quién es como persona."

señaló el sargento Jackson Bond.

Bond, de 26 años, es oriundo de Dallas y un gran fanático de los Cowboys, por lo que apoyará a los Kansas City Chiefs ya que los Philadelphia Eagles son históricos rivales del equipo de la estrella solitaria.

El paracaidista de Fort Bragg llevará como acompañante a su hermano menor, Jared, al Super Bowl LVII junto a JJ Watt. El viaje también incluye una tarjeta de regalo de $500 para Cold Beers & Cheeseburgers , una popular cadena de bares deportivos en el área de Phoenix.

JJ Watt fue jugador de la NFL y siempre ha sido un vocero activo en favor de las Fuerzas Armadas del país. (Foto AP/Matt Patterson)

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...