La NFL vuelve a estar de luto luego de que un exjugador, que ganó un Super Bowl, fue encontrado muerto el domingo pasado en la habitación de un hotel de Raleigh.
Te puede interesar:
Se trata del exreceptor abierto, Charles Johnson, que jugó para los Pittsburgh Steelers de 1994 a 1998. También lo hizo para los Philadelphia Eagles de 1999 a 2000, los New England Patriots en 2001 y los Buffalo Bills en 2002.
Agentes del Departamento de Policía de Raleigh hallaron a Johnson sin vida en un cuarto del Hampton Inn en Spring Forest Road en Raleigh.
Johnson, que ganó un Super Bowl con los Patriots, también trabajó como director atlético asistente de los Heritage Huskies de Wake Forest.
'RIP Entrenador. Muchos lo extrañarán, especialmente su familia Husky.'
escribieron en Twitter los Heritage Huskies.
La policía de Raleigh se encuentra investigando el caso del exjugador de la NFL muerto, pero no han dado a conocer las causas del fallecimiento.
'La información preliminar indica que no hubo juego sucio, sin embargo, los investigadores están en la escena para determinar las circunstancias de la muerte.'
dijo un portavoz del Departamento de Policía de Raleigh.
Los oficiales avisaron a la familia de Johnson, aunque no han emitido mensaje alguno sobre el trágico suceso.
Este es un nuevo golpe a la NFL que apenas el 22 de junio vio que el exjugador Tony Siragusa falleció y ese mismo día también murió Jaylon Ferguson, jugador de 26 años de los Ravens.
Además, el 30 de mayo pasado murió Jeff Gladney, back defensivo de los Arizona Cardinals, a los 25 años de edad.