La NFL continúa investigando si hay más posibles casos de COVID-19, luego que las pruebas arrojaran un par de pruebas positivas, la Liga tomará una decisión inédita en su historia.

Los Tennessee Titans y Pittsburgh Steelers se enfrentarían este fin de semana, sin embargo, debido a que hay positivos por COVID-19, la NFL decidió decir no a este juego y lo reprogramará en otra fecha.

¿Por qué la NFL pondrá otra fecha al Steelers vs. Titans?

Al menos 11 miembros de los Tennessee Titans dieron positivo a las pruebas, cinco jugadores y los demás miembros de staff.

Ante esto, la Liga informó que continuarán las pruebas en el equipo de los Titans, así que los jugadores no podrían estar listos para ingresar al emparrillado.

Los Steelers por su parte, no han tenido ningún caso en su historial hasta el momento, pero continuarán con estrictas medidas internas para prevenir cualquier contagio.

No habrá acceso a medios ni personas externas a la organización

Por otra parte, los Titans cerraron filas para cualquier persona externa a la institución y no habrá posibilidad de asistir a los entrenamientos hasta nuevo aviso.

El entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, explicó que el brote de COVID-19 en el equipo no es culpa de nadie y sólo desea que sus jugadores y parte del staff contagiados estén disponibles cuanto antes.

¿Cuándo se jugaría el partido?

La NFL había tocado la posibilidad de jugarse el próximo lunes el partido entre los Steelers y Titans, pero debido a los nuevos casos de COVID-19, se dejará para una fecha posterior.

La posibilidad de que se dispute caería en la semana 8 y no habría Bye Week para ambos equipos, pero falta que la NFL haga oficial esta posibilidad y si no hay más casos de COVID-19 en ambos equipos.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario