Pin
Westbrook espera unirse al equipo en cuanto los médicos lo den de alta. (Foto: Instagram @russwest44)

El base de Houston Rockets, Russell Westbrook, anunció este lunes a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus.

El jueves de la semana pasada se dio a conocer que James Harden y Rusell Westbrook no viajaron con los Houston Rockets a Orlando, Florida, donde se jugarán los Playoffs de la NBA.

La letal dupla de los Rockets alcanzaría al resto del grupo esta semana, pero ante el anunció de Russell Westbrook, el único que llegará al complejo de Disney será Harden.

“He dado positivo por covid-19 antes del viaje de mi equipo a Orlando. Ahora mismo me siento bien, en cuarentena, y dispuesto a reunirme con mis compañeros cuando reciba el alta”, dice el comunicado.

https://www.instagram.com/p/CClu-CijR6o/

Brodie aprovechó para pedir a todos sus seguidores que tengan mucho cuidado y se apeguen a los protocolos de seguridad recomendados.

Westbrook también pidió tener cuidado.

“Gracias por todos los buenos deseos y apoyo continuo”, escribió. “Por favor, tomen con seriedad este virus. Cuídense. ¡Usen mascarilla!”

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario