LeBron James encestó 38 puntos. (Foto: AP)

Parece que los Lakers se sacudieron los malos resultados que los acompañaban en los últimos partidos y sumaron su segunda victoria seguida ante los Blazers para dar vuelta 2-1 a la serie.

LeBron James encestó 38 puntos, ganó 12 rebotes y dio ocho asistencias. Anthony Davis anotó 12 de 29 unidades en el último cuarto.

El partido de los Blazers de este sábado fue en el que más puntos han hecho en los tres de la serie, aunque de poco les sirvió frente a unos Lakers que van retomando ritmo.

Pese a estar tocado por la dislocación de su dedo índice izquierdo, Damian Lillard sumó 34 unidades y CJ McCollum finalizó el encuentro con 28 puntos para el conjunto de Portland.

https://www.youtube.com/watch?v=dUByeQXH1aw

Con 9 minutos y medio por jugar, Blazers se encontraba debajo del marcador por tres puntos, pero Anthony Davis regresó a la duela para ampliar la ventaja con tiros encestados desde todos los ángulos.

La defensa de los Lakers limitó a los Blazers a solo tres tiros de campo en más de siete minutos para extender la ventaja 109-98 con dos minutos por jugar.

Carmelo Anthony dio su mejor partido de la serie y encestó 20 puntos. Convirtió 4 de 17 tiros de campo en los dos promeros enfrentamientos. Comenzó el tercero fallando siete tiros, previo a conseguir clavar ocho consecutivos.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario