Lozano cada vez es más determinante en el Napoli de Gattuso. (Foto: Captura)

En el partido de los Octavos de Final de la Copa de Italia entre Napoli y Empoli, Hirving el "Chucky" Lozano anotó un golazo que ayudó a su equipo a quedarse con la victoria.

Con un buen trabajo de presión, Lozano aprovechó una mala recepción de un defensor del Empoli para robarle el balón y sin pensarlo dos veces, sacó un fuerte disparo de pierna derecha que terminó incrustándose en el ángulo derecho del marco.

https://twitter.com/noob_fcb/status/1349407621879459842

La cuenta del mexicano pudo aumentar, pues dio un gran partido y tuvo más oportunidades de gol. Sin embargo, también colaboró en el marcador en la primera anotación del Napoli con un gran centro que remato de cabeza Giovanni Di Lorenzo. Chucky también aportó con su profundidad, velocidad y sacrificio, cualidades características del juego de Gattuso.

El partido no fue fácil para el actual Campeón de la Copa, que recibió dos grandes goles y vio como le empataron el juego en dos ocasiones. Pero Andrea Petagna tenía reservado un gol tanto que le daría el triunfo a los napolitanos.

 

 

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario