La cuarta fecha trajo apretados triunfos
La cuarta fecha trajo apretados triunfos

La cuarta fecha trajo apretados triunfos

Los Calentanos lideran la tabla general por un apretado triunfo que obtuvieron frente a los Tigres, que dejaron ir el empate en el último momento y terminaron cayendo por la mínima de 1 - 0.

Al Boca Jr. Inició ganando, pero se confió y el Carranza le da la vuelta a su resultado y cuando el Boca quiso apretar ya no le alcanzo el tiempo y termino perdiendo por 2 - 1.

Auto Caye ha tenido para ganar sus partidos, pero trae unos delanteros que al parecer a la hora de definir cierran los ojos, ya que siempre las fallan, y esta vez el Real Córdoba le sacó el empate a un gol por lado.

Mientras que Zacango frena a las Águilas del América que venían por una victoria más, pero no pudieron y terminaron con un empate a un gol por lado.

Mientras que a los camoteros del Puebla los madrugaron muy feo en los primeros 10 minutos, ya que el Arsenal les clavó dos golazos, pero vino la reacción en el segundo tiempo y aunque tuvieron el empate no lograron concretar y terminaron perdiendo por 4 - 3.

Las goleadas

Los chapines del Independiente se las vieron color de hormiga frente al Descontrol en el primer tiempo, pero en el segundo los cambios dieron resultado y terminaron ganando por 3 - 1.

Los Maleantes comienzan a acoplarse con sus nuevos jugadores, ya que una vez más los jugadores le dieron un partidazo al Xelaju que cayó goleado por 4 - 1.

Una vez más Los Pumas rugieron frente al Carranza, ya que le ganaron porque falló hasta el cansancio en el primer tiempo y terminó cayendo por 3 - 0.

Los Warriors por fin aprovechan las claras de gol que tienen, ya que El Puebla les hizo el primero, pero de ahí ya no pudieron, pues los Warriors les empató y no paró hasta ganar por 3 - 1.

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.