¡La pelea entre el Barcelona y Lionel Messi está declarada! Hoy, la “Pulga” habría pedido salir del club en septiembre utilizando una cláusula secreta que existe en su contrato y esto sería efectivo a partir de septiembre.

Los malos resultados, el no obtener un título esta temporada, las fricciones en el vestidor y una supuesta “pelea” con el entrenador Ronald Koeman, habría sido el detonante para que Messi pidiera salir del equipo que ha sido su casa en toda su carrera.

Adiós Messi del Barca
Al menos cuatro equipos tendrían la liquidez para llevarse a Messi. (Foto: AP)

???? ESCÁNDALO EN BARCELONA ????

Hay una CLÁUSULA que dejará helado a todos los aficionados blaugranas

Publicado por La Noticia en Martes, 25 de agosto de 2020

¿Si un equipo quiere a Messi, qué necesita?

Primero, Messi debe hacer efectiva una cláusula que existe en su contrato y que le permite salir del Barcelona con coste cero al final de cada temporada. Lo malo, es que expiró el 10 de junio, pero la Pandemia del Covid-19 podría dar aliento al argentino, ya que el futbol se detuvo por completo en casi todo el mundo. 

En caso de que Barcelona gane un posible pleito que se vendría en tribunales para saber si Messi queda libre o no, el equipo pediría unos 700 millones de euros para que alguien se lleve al astro argentino, cifra casi imposible de pagar en estos tiempos de crisis.


Por otra parte, si el fallo saliera a favor de Messi, él sería libre de firmar con el equipo y la oferta que más le convenga y obviamente habrá muchos postores con ofertas millonarias para llevar a la “Pulga”.

¿Qué equipos son opción para Messi si sale del Barcelona?

Inter de Milán

Un primer interesado en los servicios de Messi sería el Inter de Milán, equipo que sólo necesitaba un guiño del albiceleste para comenzar a mover sus fichas. El prestigio y la liquidez del equipo serían una buena razón para que el Calcio sea su próximo destino.

También se insinúa una oferta de 260 millones de euros por cuatro años para que firme el contrato.

Además, Jorge Messi, padre del astro de futbol se compró un millonario departamento en Milán, Italia, así que es una clave del por qué Messi estaría interesado en jugar en Italia. 

Manchester United

La Premier League es una enorme ventana para Messi, el amplio margen de dinero y el prestigio de una playera con la de los “Red Devils” serían prioridad para la continuidad de la carrera del pampero.

Además, serían de los pocos equipos que podrían pagar unos 50 mde de salario que percibe Messi por temporada, cifra que nadie gana en el mundo.

https://youtu.be/-Q3tBEysdsQ

Manchester City

Ir con su viejo amigo Pep Guardiola es una gran opción para Messi, no habría mejor destino para el argentino debido a los estrechos lazos que hay con el DT y el Kun Agüero.

Paris Saint Germain

¿Se imaginan un tridente Messi-Mbappé-Neymar? Seguramente la llegada de Messi al equipo parisino detendría la partida de Ney y serían los máximos favoritos a ganar la Champions en las casas de apuesta sin duda.

¿Qué equipos son la mejor opción para Lio Messi cuando salga del Barcelona?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com